publispain.com

Fecha actual Vie Oct 20, 2017 8:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Natalia > Noticias, Novedades...
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 5:30 pm 
[email protected]
Adict@

Abrimos este post para comentar todas las informaciones que nos lleguen de Natalia, ya sea a través de revistas y publicaciones o a través de otras webs

Libérate en itunes: http://itunes.apple.com/es/album/liberate-single/id407754343

Asunto: Re: Natalia > Noticias, Novedades...
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 4:03 pm 
[email protected]
Nuev@

me costo pero encontre el foro.... sabeis si lo del castillo de fuengirola sigue en pie? o con lo del tivoli ya no....?

NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 4:21 pm 
[email protected]
Asidu@

heroedecomic escribió:
me costo pero encontre el foro.... sabeis si lo del castillo de fuengirola sigue en pie? o con lo del tivoli ya no....?

Se acaba de confirmar que sigue en pie pero para el 6 de Agosto

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 2:47 pm 
[email protected]
Enganchad@

Oye una cosa que me ha venido a la mente.........Natalia dijo en una entrevista, que alomejor hacia de mala en una serie no?¿......no se sabe nada de esto?

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 8:32 pm 
[email protected]
Adict@

de momento siguen siendo rumores...

Libérate en itunes: http://itunes.apple.com/es/album/liberate-single/id407754343

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 5:57 pm 
[email protected]
Nuev@

Syul escribió:

no son rumores, yo se lo comenté a ella, y me dijo que era un proyecto que podía hacerse mas adelante pero que de momento no sabe nada..... supongo que si despues de unos meses no dice nada será porque no.
Aunque en las ultimas actualizaciones de su tuenti no recuerdo cual dijo: ah y tengo una sopresa! o algo que me recordó a eso :D!!!!!!! aunke weno prefiero k la sorpresa sea referente a la música!

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 6:31 pm 
[email protected]
Adict@

Albertotalyfan escribió:
Syul escribió:

no son rumores, yo se lo comenté a ella, y me dijo que era un proyecto que podía hacerse mas adelante pero que de momento no sabe nada..... supongo que si despues de unos meses no dice nada será porque no.
Aunque en las ultimas actualizaciones de su tuenti no recuerdo cual dijo: ah y tengo una sopresa! o algo que me recordó a eso :D!!!!!!! aunke weno prefiero k la sorpresa sea referente a la música!

Bueno, me expresé mal, rumores no son, quise decir que por el momento no había nada confirmado, asi que habrá que esperar, y yo tb prefiero que la sorpresa sea musical xD

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 8:26 pm 
[email protected]
Enganchad@

Hombre la sorpresa yo creo que ya no la ha dado, yo creo que se refería a lo de ir sacando canciones con videoclips y esas cosas

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 1:42 pm 
[email protected]
Adict@

Citar:
La falta de organización y profesionalidad retrasan el regreso de Natalia

El videoclip debería haber salido hace 3 semanas y los fans empiezan a desesperarse.

Natalia no ha empezado con muy buen pie su nueva etapa. Lo que prometía ser una gran vuelta para la ya 'ex-triunfita' empieza a ser un rompecabezas sin fin.

Todo empieza hace casi un mes, cuando aparecía en Youtube, en el canal 'LiberateConNatalia' un preview de su nuevo single 'Libérate' y de su videoclip. Además, la web oficial se customizaba para el asunto y se podía observar una cuenta atrás. Según el club de fans esta cuenta atrás sólo hacía referencia a la actuación de la artista en el concurso 'Mr. Gay' realizado hace un mes en Madrid.

Hasta aquí todo correcto. Los problemas empiezan cuando, después de esta actuación, donde se había confirmado que se realizaría la presentación del videoclip, este no aparece colgado en ningún sitio de internet. Días después, el canal 'LiberateConNatalia' anuncia lo siguiente "ESTAMOS ULTIMANDO UNOS DETALLES FINALES DEL VIDEOCLIP. EN ESTA SEMANA ESTARA DISPONIBLE."

Evidentemente, de ese mensaje hace ya semanas, y aún la pieza no ha visto la luz. Según Natalia, los motivos son claros: No le gusta el resultado final del vídeo y quiere cambiarlo. Esto desconcierta al público, a la gente que lleva 2 semanas viendo el exitoso 'Preview' y que ahora debe quedarse con las ganas.

Desde el club de fans, aseguran que la espera no será demasiado larga, que en cuestión de unos días ya tenemos vídeo. La espera se alarga más y más, el club de fans ya no sabe que informar y remiten a los mensajes que publica Natalia a través de su tuenti. Los mensajes nos invitan a esperar aún más.

Natalia ya tiene el vídeo en sus manos

Lo último que hemos podido saber es que Natalia ya tiene el vídeo en sus manos, pero que ahora quiere cambiar la canción. No sabemos muy bien como interpretar eso. O si, esto está siendo un desastre.

Desde elRemix no entendemos todo esto, se supone que el lanzamiento de un trabajo no viene pautado por un "ahora me gusta", "ahora no me gusta" o "ahora me apetece", "ahora no me apetece". Viene pautado por las necesidades que hay en el mercado en ese momento y el movimiento de la competencia. Y el error no sólo viene de ahí, sino de las diferentes fuentes oficiales que han ido dando informaciones que se han convertido en totalmente falsas, desconcertando al público. No vemos claro el objetivo de la artista.

Está claro, porque se nota, que todo esto proceso se está llevando con poca profesionalidad y es una pena. Entendemos que este mundo sea difícil pero a veces son hacemos la zancadilla a nosotros mismos.

Esperamos poder publicar el vídeo dentro de poco (tened fe). De momento no hay fecha confirmada

Fuente: Elremix

Cuanta razón!

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 2:21 pm 
[email protected]
Enganchad@

La verdad es que el articulo tiene razón................................................pero.......en fin [smilie=buitre.gif] [smilie=drink.gif]

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 2:23 pm 
[email protected]
Extrem@

Uff la pobre aunque bueno, eso también le pasa a las grandes artistas que atrasan sus vídeos y así también se consigue aumentar la expectación, recordamos todas las veces que Gaga ha atrasado sus vídeos porque el resultado no le gustaba y quería mejorarlo... de todas formas si el vídeo y el tema son buenos tendrá éxito en internet :lol:

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 2:25 pm 
[email protected]
Extrem@

Davidelx escribió:
Uff la pobre aunque bueno, eso también le pasa a las grandes artistas que atrasan sus vídeos y así también se consigue aumentar la expectación, recordamos todas las veces que Gaga ha atrasado sus vídeos porque el resultado no le gustaba y quería mejorarlo... de todas formas si el vídeo y el tema son buenos tendrá éxito en internet :lol:

+1 completamente de acuerdo... [saludo]

REINAS DEL POP; INEDIT & NO SINGLE FESTIVAL FEMALE; DIVOS DE O.T.
NO al boicot de la Diva, descubre a la VOZ

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 3:06 pm 
[email protected]
Adict@

Evidentemente ese articulo tiene razón en practicamente todo, pero yo confio que en cuanto salga, el resultado sea tan bueno que nos olvidemos de toda lo que nos hizo esperar

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 12:45 am 
[email protected]
Enganchad@

Yo creo que cuando lo vaya a sacar de verdad, tendrá mas promoción de la buena preparada

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 1:00 am 
[email protected]
Adict@

Oddonnell escribió:
Yo creo que cuando lo vaya a sacar de verdad, tendrá mas promoción de la buena preparada

yo tb lo creo, ad+ que ahora si esta al caer!!!

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 11:07 pm 
[email protected]
Asidu@

Britney tb se retraso con Womanizer, tanto con la salida del single como con la del video, y con eso solo consiguio mas expectacion x su regreso.
Yo creo k Natalia esta haciendo las cosas a su manera y yendo despacito, y eso siempre esta bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]