Estoy viendo videos del concierto de Sevilla de cara al concierto de este viernes en Madris y hay videos buenisimos con imagenes muy cercanas y que se escuchan genial: INSOMNIO FEBRIL:
HOY POR TI:
STAND BY ME:
TE DOY MI VOZ:
SMILE:
_________________ ARTISTA DE LA SEMANA: VIRGINIA LABUAT SINGLE DE LA SEMANA: NO ME DAS MIEDO - MERCHE ALBUM DE LA SEMANA: "MAS"- TAMARA VIDEO DE LA SEMANA: ON THE FLOR - JENNIFER LOPEZ FEAT. PITBULL
joder!!!ya tenemos practicamente el concierto entero,la verdad es que camaras no faltaban,habia muchisima gente con sus videocamaras y su camaras grabando el concierto.
_________________ ARTISTA DE LA SEMANA: VIRGINIA LABUAT SINGLE DE LA SEMANA: NO ME DAS MIEDO - MERCHE ALBUM DE LA SEMANA: "MAS"- TAMARA VIDEO DE LA SEMANA: ON THE FLOR - JENNIFER LOPEZ FEAT. PITBULL
Registrado: Sab Jun 09, 2007 1:57 pm Mensajes: 5736 Ubicación: Pais Vasco
Jose desafio escribió:
joder!!!ya tenemos practicamente el concierto entero,la verdad es que camaras no faltaban,habia muchisima gente con sus videocamaras y su camaras grabando el concierto.
Una de las cosas buenas que tiene Labuat es que siempre suele a ver gente con camaras bastante buenas que la siguen y tal, y no suele faltar material de los conciertos o eventos nunca.
Ivi escribió:
Una de las cosas buenas que tiene Labuat es que siempre suele a ver gente con camaras bastante buenas que la siguen y tal, y no suele faltar material de los conciertos o eventos nunca.
Huy mis hogos!!
En Facebook hay un grupo que se llama: Si no sabes la diferencia entre "haber" y "a ver", no mereces vivir.
Registrado: Sab Jun 09, 2007 1:57 pm Mensajes: 5736 Ubicación: Pais Vasco
Guillesp escribió:
Ivi escribió:
Huy mis hogos!!
En Facebook hay un grupo que se llama: Si no sabes la diferencia entre "haber" y "a ver", no mereces vivir.
Oh dios xD es lo que pasa cuando estoy a mil cosas jaja perdón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro