Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:33 pm Mensajes: 22758 Ubicación: Barcelona
Enrique Iglesias
Hoy se ha confirmado a través de un vídeo oficial que Enrique está trabajando ya en dos nuevos álbumes que se esperan para despues de verano uno en inglés y uno en castellano. La promoción empezará en junio justo al terminar con la de "Greatest Hits".
Asunto: Re: Enrique Iglesias>> preparando nuevo album
Publicado: Jue Mar 05, 2009 1:21 pm
Enganchad@
yo creo que se retrasara algo mas, apenas esta empezando a tener exito en uk, el duo con ciara, ahora re-edita con sarah connor el cd en alemania, idem haran en francia con el duo que ha sacado alli con tyssem, no se me parece algo pronto, yo diria que hasta despues de verano no sacara nada.
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
Enrique Iglesias a dúo con Juan Luis Guerra
Enrique Iglesias está cerca de finalizar un álbum que incluirá un tema a dúo con Juan Luis Guerra, a quien se refirió en una entrevista como una especie de "Paul McCartney hispano". El nuevo material estaría listo en un par de meses e incluirá canciones en inglés y español así como varias colaboraciones, entre ellas una con el músico dominicano.
"Escuchar su voz al lado de la mía ... es realmente increíble. Me saca los pelos de punta", subrayó el cantante de 34 años, quien dijo compuso el tema. El astro español y otros 79 renombrados artistas grabaron esta semana una nueva versión del clásico We Are The World a beneficio de los damnificados por el terremoto reciente en Haití.
Popevolution
5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
Publicado: Mié Mar 24, 2010 12:33 am
Iluminad@
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
¿NUEVO ALBUM DE ENRIQUE IGLESIAS PARA 2010? Se ha filtrado una canción titulada "Tu y yo", que podría formar parte de su próximo trabajo
Parece que Enrique Iglesias está trabajando en su próximo álbum, que podría publicarse durante este año 2010. De momento se ha filtrado una canción en la red titulada Tu y yo, que formaría parte de un disco con letras tanto en inglés, como en español.
Por el momento no hay confirmación oficial. Se rumorea la participación de Wisin & Yandel, Akon, Juan Luis Guerra, RedOne, Mark Taylor y Carlos Jaucar.
Lahiguera
5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
_________________ ARTISTA DE LA SEMANA: VIRGINIA LABUAT SINGLE DE LA SEMANA: NO ME DAS MIEDO - MERCHE ALBUM DE LA SEMANA: "MAS"- TAMARA VIDEO DE LA SEMANA: ON THE FLOR - JENNIFER LOPEZ FEAT. PITBULL
Publicado: Sab Abr 10, 2010 8:20 pm
Avanzad@
Pues parece ser que ya hay datos oficiales del nuevo disco de Enrique.
El disco será en español y en inglés, y por tanto habrá 2 singles uno en español y otro en inglés, que según ha comentado Enrique serán 2 canciones completamente distintas (No como el caso de Insomniac por ejemplo, que el 1º single fue la misma canción en inglés y español "Do you know/Dimelo").
El 1º single oficial es español se llamará "Cuando me enamoro", es un dúo con Juan Luis Guerra, y él mismo dice que es algo totalmente distinto a lo que ha hecho antes, musicalmente hablando.
También habrá sorpresas en este nuevo albúm como: -Una canción a dúo con Wisin & Yandel, que no tiene nada que ver con los estilos que han cantado ambos en sus 2 dúos anteriores. -Una canción producida por Akon. -Una canción a dúo con el rapero T.I. -Un par de colaboraciones más sorpresas en este disco.
Enrique señala, que no le gusta hablar mucho, pero que creo que este trabajo es lo mejor que ha hecho en su carrera, y el video del 1º single "Cuando me enamoro" está siendo filmado estos días.
Publicado: Sab Abr 10, 2010 9:10 pm
Avanzad@
Puede que nos sorprenda, dice que no es el ritmo de las 2 canciones anteriores. A mí lo que me impresiona, es que al menos en los temas en inglés, está apostando por un ritmo r&b al estilo de algunos de los temas "Blackout" de Britney Spears. Yo quiero sobretodo escuchar esa canción producida por Akon.
En su foro, ya hay alguna foto del making del videoclip "Cuando me enamoro", y la verdad que el look pinta bastante bien.
Quiero concluir diciendo que muchas personas critican que hay personas con poca voz como pueden ser Enrique Iglesias o Britney Spears, que no deberían merecerse el calificativo de cantantes. Y lo que más me sorprende, como mi reacción hacia estas personas, es que curiosamente, los que "para ellos tienen menos voz", son los que se rodean de los mejores productores y producen una música realmente buena e interesante.
Publicado: Sab Abr 10, 2010 9:52 pm
Iluminad@
Manuel_t escribió:
Quiero concluir diciendo que muchas personas critican que hay personas con poca voz como pueden ser Enrique Iglesias o Britney Spears, que no deberían merecerse el calificativo de cantantes. Y lo que más me sorprende, como mi reacción hacia estas personas, es que curiosamente, los que "para ellos tienen menos voz", son los que se rodean de los mejores productores y producen una música realmente buena e interesante.
Es que el artista no es solo el que tiene buena VOZ, el artista es un todo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 12 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro