publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Sep 02, 2014 1:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Madonna >> preparando nuevo álbum
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 1:55 pm 
Expert@
Expert@

¿Y cuando van a estrenar el single por alguna radio? Ya pica la curiosidad de ver como sonará lña versión final. Que no queda nada para finales de Enero jaja, como no sea que se estrena a finales de enero y sale a finales de febrero...

Asunto: Re: Madonna >> preparando nuevo álbum
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 10:46 am 
Extrem@
Extrem@

MADONNA REVELA EL TíTULO DE SU PRóXIMO áLBUM
"M.D.N.A" se pondrá a la venta durante la primavera

Imagen

Madonna ha revelado el título de su próximo álbum: M.D.N.A, que se corresponde con las cuatro letras vitales de su nombre artístico.

Dentro de unas semanas y en el marco de la SuperBowl estrenará el primer single, Gimme all your luvin'.

Fuente: LaHiguera

Asunto: Re: Madonna >> álbum "M.D.N.A"
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 6:01 pm 
Moderador
Moderador

Portada del single de Give Me All Your Luvin':

Imagen

Y los créditos:
- Escrita por: Madonna, Martin Solveig, Nicki Minaj y M.I.A.
- Compuesta por: Martin Solveig y Michael Tordjman
- Producida por: Madonna y Martin Solveig

También nos confirman que el single estará para descarga digital el viernes 3 de febrero, tres días antes de la actuación en la Superbowl. El vídeo se estrenará también ese mismo día 3 de febrero en su canal de You Tube, habiendo una preview del mismo el día anterior durante la emisión del programa American Idol. Se informa igualmente que la temática del vídeo está orientada al fútbol americano y las cheerleaders (por si hubiera alguna duda al respecto).

Se confirma que habrá un pedido anticipado exclusivo a través de iTunes de la Edición Deluxe de MDNA de 18 tracks con un remix exclusivo del nuevo álbum. Este nuevo remix estará disponible desde el viernes día 3 de febrero hasta el lunes siguiente. Durante este tiempo, el álbum estará disponible por 9.99$ y se recibirá inmediatamente el single digital de Give Me All Your Luvin'. El single también es exclusivo de iTunes durante este tiempo limitado. El lanzamiento se podrá encontrar en http://www.iTunes.com/Madonna.

MDNA, grabado entre Nueva York y Los Angeles, reúne a Madonna con su antiguo colaborador William Orbit, con quien ha escrito y producido muchos de los cortes del nuevo álbum. Otros coproductores incluyen a: Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco “Benny” Benassi and Alessandro “Alle” Benassi, Hardy “Indiigo” Muanza y Michael Malih.

Fuente: Madonnarama, a través de comunicado oficial de Interscope Records / Universal Music Group.

Asunto: Re: Madonna>> Nuevo álbum "MDNA"
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 8:07 pm 
Expert@
Expert@

Algo me dice que va a fracasar estrepitosamente, cheer lidres, obsesión con la superbowl... no se no se, como no la apoyen me da que esta vez se la pega.

Asunto: Re: Madonna>> álbum "MDNA"
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 10:13 pm 
Enganchad@
Enganchad@

No sé porque dices eso pero bueno...a mi me la bufa que se la pegue o no, yo con disfrutar del disco y de la gira de conciertos ya estoy feliz! Lo que me aburre, es el imaginarme a todos lo Gagacacafans, ir en contra....es que me lo veo venir XD

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 3:13 pm 
Expert@
Expert@

soy medio fan de madonna, pero oido rata gaga, espero que el disco de madonna me guste, pero no estar ya en una grande y que este tardando tanto en escucharse algo, y el maleficio de las superbowls, o simplemente que se usa esta por la gente que esta medio acabada siempre, me da mala espina en cuanto al exito masivo. Logicamente el disco vendera y tal, pero no me veo sonando las canciones a todas horas y cada single como pasaba siempre con madonna.

Igual me tengo que callar en un mes jaja, pero bueno... por cierto la estratagema comercial de utilizar a un chaval maño para llevarlo a juicio para hacer propaganda mezquina para Madonna me parecio fatal. Solo por eso no pienso comprarme el disco de salida. >Quizas u dia q este tirado en algun sitio...

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:56 pm 
Extrem@
Extrem@

PORTADA PARA EL "GIVE ME ALL YOUR LUVIN'" DE MADONNA
Nuevos detalles de MDNA, su duodécimo álbum de estudio que se publicará durante las próximas semanas

Imagen

El 3 de febrero se lanza el nuevo single de Madonna: Give me all your luvin' con la participación de Nicki Minaj & M.I.A. 3 días antes de su actuación en el descanso de la Super Bowl.

Se trata del primer single de la ambición rubia para su duodécimo álbum de estudio, MDNA. Una canción escrita por Madonna, Martin Solveig, Nicki Minaj y M.I.A, comppuesta por Martin Solveig y Michael Tordjman, y producida por Madonna y Martin Solveig.

El vídeo de Give me all your luvin' ha sido dirigido por Megaforce, y la temática gira sobre el fútbol americano y las animadoras. Se estrenará el 3 de febrero.

MDNA se grabó en Nueva York y Los Ángeles, y reúne a Madonna con un colaborador habitual como William Orbit (Ray of Light), que ha co-escrito y co-producido varias canciones del álbum. Otros co-productores son Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco "Benny" Benassi y Alessandro "Alle" Benassi, Hardy "Indiigo" Muanza, Michael Malih y Madonna.

En MDNA se incluirá Masterpiece, la canción de la película W.E. dirigida por Madonna, y que se llevó el Globo de Oro.

Acompañando a la noticia la portada de "Give me all your luvin'". No parece que Madonna tenga 53 años.

Fuente: LaHiguera

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 2:10 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Imagen
Portada de MDNA, el nuevo álbum de Madonna .

La portada es obra de Mert and Marcus (Björk, Lindsay Lohan, Scarlett Johansson, Charlotte Rampling, Kylie Minogue, Sophie Ellis-Bextor, Victoria Beckham), mientras que la sesión de fotos fue dirigida por Giovanni Bianco (Vogue Italia, L’Uomo Vogue, Steven Klein).

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 3:41 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Me encanta, eso si, mas gay no puede ser XDDD

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 9:11 pm 
Extrem@
Extrem@

Madonna presenta la portada de su nuevo disco, ‘MDNA’

Imagen

Tan sólo un día después de anunciarse la fecha de publicación del nuevo disco de Madonna, ya podemos ver su portada oficial (haz clic en ella para verla a mayor calidad).

Hace unas semanas, ya se anunció que la sesión de fotos del disco sería un homenaje al estilismo ochentero aunque adaptado a las tendencias más actuales.

La cantante posó para los fotógrafos Mert & Marcus, con estilismo de Arianne Phillips y dirección de arte de Giovanni Bianco.

‘M.D.N.A.‘ se grabó entre Nueva York y Los Ángeles con la colaboración de William Orbit, que ha coescrito y coproducido varios temas del disco. También han trabajado en este álbum Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco “Benny” Benassi y Alessandro “Alle” Benassi, Hardy “Indiigo” Muanza y Michael Malih, entre otros.

El disco se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 26 de marzo.

Fuente: Popelera

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 10:16 pm 
Expert@
Expert@

¿Pero que cachondeo es esto?

http://soundcloud.com/madonnax/preview-1-30min

Es exactamente igual a la versión demo. lleo tiene razón, la demo no era demo, simplemente otra versión. Solo cambia la mezcla, que aparecen coros, y al final la Nicki Minaj esa ladrando y provocando arcadas.

Creo que ni me molesto en correr a bajarla jaja. Me quedo con la original que me gustaba. ¿Pero que necesidad hay de meter raperos chungos horteras? Me parece que se va a pegar una leche muy gorda.

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 10:44 pm 
Avanzad@
Avanzad@

sera un exito

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 1:36 pm 
Moderador
Moderador

Blueyes escribió:
¿Pero que cachondeo es esto?

http://soundcloud.com/madonnax/preview-1-30min

Es exactamente igual a la versión demo. lleo tiene razón, la demo no era demo, simplemente otra versión. Solo cambia la mezcla, que aparecen coros, y al final la Nicki Minaj esa ladrando y provocando arcadas.

Creo que ni me molesto en correr a bajarla jaja. Me quedo con la original que me gustaba. ¿Pero que necesidad hay de meter raperos chungos horteras? Me parece que se va a pegar una leche muy gorda.

Si "sólo" cambia la mezcla, que aparecen coros, y están las otras ladrando YA NO ES EXACTAMENTE IGUAL... [em3400]

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 4:33 pm 
Moderador
Moderador

VIDEO: ESTRENO MUNDIAL: Give Me All Your Luvin' (Feat. M.I.A. and Nicki Minaj)

viewforum.php?f=89

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 4:40 pm 
Moderador
Moderador

Vídeo de Give Me All Your Luvin'

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 4:12 am 
Asidu@
Asidu@

Pues la cancion suena a descarte de sus anteriores discos... y en cuanto al video, buena fotografia y de calidad, pero realmente aburrido...

me esperaba mucho mas de madonna..

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]