publispain.com
 
Fecha actual Mié Nov 26, 2014 8:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Muere el 'cazador de cocodrilos' por la picadura de una raya
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 12:17 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@

Registrado: Mar Oct 05, 2004 6:58 pm
Mensajes: 8863
Ubicación: Barcelona
El "cazador de cocodrilos" y estrella de la televisión Steve Irwin murió hoy a consecuencia de la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal, informó la radio australiana "ABC".

El actor y naturalista australiano estaba buceando cerca de Cairns, en Low Isles (costa nororiental de Australia), cuando ocurrió el accidente.

El aguijón de la raya se le clavó en el pecho y, al parecer, llegó hasta el corazón, por lo que murió casi en el acto, pese a que el veneno de las rayas no suele ser mortal para los humanos.

Irwin, que tenía 44 años, se convirtió en un famoso personaje de televisión en todo el mundo en la década de los 1990 gracias a la serie televisiva "Cazador de Cocodrilos".

El famoso australiano había heredado su amor por los reptiles de su padre, Bob Irwin, propietario de una granja de cocodrilos en la Sunshine Coast del estado australiano de Queensland.

Irwin creó controversia en varias ocasiones por sus atrevidas acciones, como darle de comer a un gigantesco cocodrilo cuando llevaba a su bebé recién nacido en brazos.

En otra ocasión, en aguas de la Antártida, el controvertido presentador se acercó mucho a las ballenas cuando les daba de comer, y se deslizó muy cerca de pingüinos y ballenas durante la grabación de otro documental, que llevaron al propio primer ministro australiano, John Howard, a defenderlo públicamente.

Terra / EFE

Comentario:

Yo veia bastante el programa de esta persona y siempre comentaba
el riesgo tan grande que tenia, y lo cerca que se ponia de animales
peligrosos para el hombre.
Descanse en paz.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 12:44 pm 
Desconectado
Suprem@
Suprem@
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 28, 2005 7:34 pm
Mensajes: 17771
Ubicación: BcN
Pobre.. Yo tambien lo veía mucho, y siempre cogia los animales, explikava un poco i luego los dejaba de nuevo en libertad, o si estaban heridos los llevava a curar, una vez echaron un reportage que explikaron toda su vida (que tmb tiene un hijo) i yo pense que ya habia muerto...
Por aqui es muy conocido el programa este aunque hace tiempo que no lo veo.

Aqui con una serpiente:

Imagen

y aqui con un cocodrilo:

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 1:59 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 21, 2005 10:45 pm
Mensajes: 9357
Yo siempre lo veia cuando lo echaban en la tv de cataluña [crybaby] Pero esto de que se murió, se lleva diciendo hace mucho tiempo...no se [sorprendido] [crybaby]

_________________
Imagen
Last.fm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 4:01 pm 
Desconectado
Expert@
Expert@
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 11, 2004 7:48 am
Mensajes: 5973
Ubicación: www.anouk-spain.com
yo también lo habia visto un par de veces, a mi marido le gustaba mucho el programa de este señor.... pobrecillo, mira que ha estado apunto de comerle un cocodrilo..y la mala pata que le pica un pez capuyo [crybaby]

_________________
TLC 4EVER
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 6:23 pm 
Desconectado
Avanzad@
Avanzad@
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 04, 2006 4:21 pm
Mensajes: 744
Ubicación: En la esquina este de España
Pobre hombre...solo 44 años... yo lo habia visto alguna vez tambien, no olvidare esas escenas repetidas a camara lenta en que una serpiente se le tira a la cara...la verdad es que jugaba bastante con fuego....pero como dice Roxer, tambien es mala pata, que en vez de matarle un cocodrilo, le mate una raya (que no es venenosa)

_________________
*YA ESTAN AQUI*
Imagen
Gracias Tavo por tu firma,es perfecta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 9:37 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 21, 2005 10:45 pm
Mensajes: 9357
A mi me hacia reir...y cuando hacia los episodios con su hija (me parece que si no? aver si lo habré soñado [sorprendido] ) estaba un poco loco xD Pero se notaba que queria a los animales [aiba]

_________________
Imagen
Last.fm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 10:59 pm 
Desconectado
Adict@
Adict@
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 26, 2004 8:12 pm
Mensajes: 3377
a mi me dijeron hace tiempo q se murio pq un cocodrilo lo mordio, ya veo q era mentira.
su programa estaba muy bien, te hacia reir y flipabas pq se exponia mucho.
yana no es un sueño en varias ocasiones la hija lo acompañaba al igual q la madre (terry).
q descanse en paz

_________________
ALONSO You'll Never Walk Alone
AUN SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 2:48 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 21, 2005 10:45 pm
Mensajes: 9357
Las cámaras registraron la muerte del "cazador de cocodrilos

Imagen
Multitud de personas han rendido tributo al fundador del zoo de Australia y presentador de televisión Steve Irwin

Cientos de ciudadanos australianos manifestaron hoy su pesar por la muerte del "cazador de cocodrilos" y estrella de la televisión Steve Irwin, que murió ayer a consecuencia de la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba.

El productor John Stainton, amigo del famoso "cazador de cocodrilos", señala en un comunicado de prensa que la muerte de Irwin fue captada por las cámaras que le filmaban para un documental cuando fue atacado. "Vi las imágenes y son espantosas, muy duras de ver porque es un testimonio de una muerte, y es terrible. Se ve como Steve está encima de la raya y el aguijón sale y le pica aquí (en el pecho), y lo saca él mismo y luego pierde el conocimiento", declaró Stainton.

El primer ministro del país, John Howard, manifestó ante el Parlamento que Irwin murió "en circunstancias extrañas, trágicas y de alguna forma típicamente australiana, que han sorprendido y espeluznado a los australianos y han dado lugar a un flujo de tristeza y de emociones hacia este hombre popular en el mundo entero".

Repitiendo palabras del actor Russell Crowe, Howard indicó que "Steve Irwin fue el hombre que muchos australianos quieren ser", y destacó su participación en actos generosos y en campañas publicitarias gubernamentales. También el líder del gobierno de Queensland, Peter Beattie, elogió hoy el trabajo de Irwin, cuyo zoo en el norte de Brisbane recibió miles de flores y cientos de visitantes que se congregaron espontáneamente en el centro.

Beattie manifestó haber ofrecido a la familia de Irwin celebrar un funeral de Estado y anunció la existencia de un libro de condolencias para que los ciudadanos escriban sus pésames. El cuerpo de Irwin llegará hoy a la costa de Sunshine, en Queensland, donde vivía el actor con su esposa, Terry, y sus dos hijos.

_________________
Imagen
Last.fm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 2:56 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 21, 2005 10:45 pm
Mensajes: 9357
La muerte del famoso cazador de cocodrilos saturó internet

Imagen
LETAL. El veneno del aguijón de la manta raya es sumamente ponzoñoso.

Imagen
POLEMICA. Hace dos años Irwin, con su hijo recién nacido, enfrentó a un saurio.

Muchas páginas se paralizaron pocas horas después de que difundieran la noticia. Tanto los sitios de canales de televisión como los blogs registraron ayer miles de visitas de internautas.

Vivo o muerto, el ícono de la televisión sobre medio ambiente, Steve Irwin, sigue cautivando a millones de personas en todo el mundo.
Su trágica muerte, que él mismo filmó, ha saturado internet desde Africa a Inglaterra con las reacciones incrédulas al fallecimiento del famoso “cazador de cocodrilos”.
Muchas páginas se paralizaron pocas horas después de que el lunes apareciesen las primeras noticias de la muerte de Irwin, que fue atacado en el pecho por una raya mientras filmaba un documental submarino en la costa noroeste de Australia.
La empresa australiana de medición de audiencias en internet Hitwise aseguró que este acontecimiento es el que mayor interés había suscitado entre los internautas desde que en abril dos mineros se quedaron atrapados por un derrumbamiento en el estado de Tasmania. “Nos dimos cuenta de que la web www.crocodilehunter.com ha aumentado su popularidad sustancialmente. Ayer se convirtió en la página de un famoso más visitada en Australia y en la tercera en Estados Unidos”, señaló James Borg, director de marketing de la empresa.
La página de la televisión australiana, www.abc.com.au, estuvo temporalmente sin servicio porque los comentarios de la noticia excedieron el tráfico habitual. Las webs de los periódicos tampoco pudieron hacer frente a la demanda de información.
Este fenómeno se reprodujo en todo el mundo, con la muerte de Irwin encabezando los principales portales de noticias como CNN o la BBC, y también las páginas de diarios sudamericanos y estadounidenses. Los blogs también se vieron saturados con comentarios de lectores sorprendidos de todo el mundo, muchos de ellos de estadounidenses fascinados por el extraño estilo de Irwin y su muletilla, típicamente australiana, crikey.

La TV difundirá el video en el que Irwin grabó sus últimos minutos de vida
Los últimos minutos de vida de Steve Irwin quedaron registrados en un video dramático, que muestra al afamado “cazacocodrilos” tratando de quitarse del pecho la púa de una raya venenosa.
Ahora los productores de Irwin analizan la posibilidad de difundir por televisión ese video. “Creemos que Steve hubiera querido que su público lo siguiera hasta el final”, declaró un portavoz de su productora.
El carismático australiano basó su carrera de televisión en el acercamiento peligroso a animales mortíferos. La policía dijo que no hay nada sospechoso sobre su muerte y ninguna evidencia de que él haya provocado al animal.
Irwin, de 44 años, fue atacado el lunes por la raya, en las costas de Australia. La cola con púas del animal lo picó en el corazón mientras Irwin grababa un nuevo programa de televisión en la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está frente a la costa de Queensland, en el noreste de Australia.
El agente de Irwin, John Stainton, que estaba con el equipo de producción durante la grabación en el arrecife, dijo que la picadura fatal quedó grabada en un video. Stainton dijo que ver en imágenes al amigo mientras moría fue una experiencia terrible.
“El video muestra que Steve se puso encima de la raya, que entonces alzó la cola y la clavó en su pecho. El la arrancó y al siguiente minuto había muerto”, dijo Stainton a reporteros en la ciudad australiana de Cairns, donde fue llevado el cuerpo de Irwin para una autopsia.
Los expertos dicen que las muertes humanas causadas por rayas son sumamente raras y especulan acerca de si el animal pudo haberse sentido atrapado entre el camarógrafo y el astro de televisión.
La esposa estadounidense de Irwin, Terri, y sus dos hijos pequeños, regresaron anoche al parque de fauna Australia Zoo, en Beerwah, en el sureste de Queensland, donde vive la familia. Terri y sus hijos regresaron de unas vacaciones en Tasmania.
El parque estuvo abierto ayer a los visitantes y el personal dijo que eso habría querido Irwin. El estado de ánimo en el lugar, no obstante, era sombrío. La mayoría de los visitantes acudieron a un altar improvisado con ramilletes y mensajes de condolencia escritos a mano.
El programa “El cazador de cocodrilos” comenzó a difundirse en Australia en 1992. Pero la fama internacional de Irwin llegó cuando el programa fue contratado por el canal de cable Discovery. Irwin nació en Melbourne el 22 de febrero de 1962, y ya desde pequeño le interesaron los animales. Se recuerda especialmente cuando, hace dos años, entró en una jaula de cocodrilos con su propio hijo en brazos.

_________________
Imagen
Last.fm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 07, 2006 11:45 pm 
Desconectado
Asidu@
Asidu@
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 26, 2005 1:19 am
Mensajes: 341
Pero falta el link del video xD

Saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 09, 2006 1:46 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 21, 2005 10:45 pm
Mensajes: 9357
aun no ha salido......

En el youtube por lo menos ya he visto dos videos que pone en el titulo la muerte de Steve Irwin, y tan solo es una Raya...así que nada, hasta que no se haga oficial, a esperar [ojos2]

_________________
Imagen
Last.fm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 12:25 pm 
Desconectado
Nuev@
Nuev@

Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:42 am
Mensajes: 42
a mi me dijeron que la cola de la raya se clavo en su pecho y le saco el corazon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 6:45 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 21, 2005 10:45 pm
Mensajes: 9357
un poco gore no? anda que la gente como inventa.... [aiba]

_________________
Imagen
Last.fm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 10:11 am 
Desconectado
Extrem@
Extrem@

Registrado: Mar Oct 05, 2004 6:58 pm
Mensajes: 8863
Ubicación: Barcelona
Agotadas las 3.000 invitaciones para el funeral de Steve Irwin.

En tan sólo 17 minutos se agotaron hoy las 3.000 invitaciones para asistir al funeral en el zoo privado del cazacocodrilos australiano Steve Irwin, muerto la semana pasada por la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba.

Admiradores de Irwin pasaron la noche en el Australia Zoo, en Sunshine Coast (estado de Queensland), y otros puntos de distribución de entradas para rendir homenaje al cazador en la ceremonia que se desarrollará el miércoles en ese complejo.

La viuda de Irwin, Terri, anunció en un comunicado hecho público esta semana que el funeral será emitido en directo por televisión en Australia, Estados Unidos y Asia.

Terri manifestó que desea que se coloquen pantallas gigantes en Brisbane y en Sunshine Coast para que todo el mundo pueda participar en el servicio.

El público que asista al funeral en el zoo tendrá que hacer una donación a la organización para la naturaleza "Wildlife Warriors", fundada por Irwin.

La muerte de Irwin, cuando buceaba en la Gran Barrera de Coral australiana, fue captada por las cámaras que filmaban el que iba a ser su nuevo documental.

En la cinta se observa cómo Irwin, de 44 años, saca de su pecho el aguijón dejado por la raya antes de expirar.

Terra / EFE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 4:54 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 21, 2005 10:45 pm
Mensajes: 9357
Lanzan juego sobre muerte de Steve Irwin

Imagen
SABOR AMARGO. El juego ha recibido las críticas de todo el mundo.

Un juego de mal gusto ha invadido en estos días Internet. En él se puede ver al fallecido 'Cazacocodrilos', Steve Irwin, nadando en el agua hasta que se encuentra con una raya, que le atraviesa el corazón. Dicho juego 'on line' ha sido criticado por los seguidores (y no solo por ellos) del personaje.


El funeral de Irwin se realizará el miércoles 20 en su zoológico de Queensland, Australia, y será televisado simultáneamente en EE.UU., Asia y por supuesto, su tierra natal. Los asistentes harán una donación para la organización Wildlife Warriors, que él fundó.

_________________
Imagen
Last.fm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 5:01 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 21, 2005 10:45 pm
Mensajes: 9357
Los fanáticos de Steve Irwin estarían matando rayas

Se detectó una matanza de rayas. Los animales aparecieron sin vida y con las colas cortadas.

La aparición de 10 mantarrayas con la cola mutilada en las costas de Australia, en aparente venganza por la muerte Steve Irwin, ha generado alerta entre las autoridades de ese país, quienes informaron que el caso será investigado.

Fuentes oficiales citadas por la prensa de ese país indicaron que en la última semana se han encontrado 10 mantarrayas mutiladas en las playas de Queensland, donde falleció Irwin el pasado 4 de septiembre.

Indicaron que dos fueron encontradas en una playa del norte de Brisbane y ocho más en otro balneario, lo que ha causado una preocupación creciente.

De acuerdo con los reportes, el caso puede generar procesos judiciales, pero hasta ahora se desconoce si tienen conexión real con lo ocurrido a Irwin.

El hecho se produce a unos días de la muerte del popular personaje, quien falleció luego de ser atacado por una mantarraya, cuando filmaba un documental en un conjunto turístico de Queensland.

Condenan mutilaciones
Michael Hornby, amigo de Irwin y director ejecutivo de la Fundación Guerreros de la Vida Salvaje, al que pertenecía el zoólogo, condenó las mutilaciones a las mantarrayas y cualquier acción que busque vengar al australiano.

“No aceptaremos ni apoyaremos a nadie que tome en sus manos cualquier tipo de venganza. Eso es lo último que Steve hubiera querido”, dijo Hornby.

(Vea unos videos de tributo al “Cazador de Cocodrilos”).
http://www.youtube.com/watch?v=ik2C0tv2D-I
http://www.youtube.com/watch?v=QgsE9SQ1iCA
http://www.youtube.com/watch?v=4JqIJJxLgQQ
http://www.youtube.com/watch?v=j3_q7z9InCA
http://www.youtube.com/watch?v=JZ8xnhGfWBg

_________________
Imagen
Last.fm


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: