Jessica "Jesse" Claire Biel
Con una mezcla de alemanes, irlandeses y franceses, en el hogar de John y Kim Biel, nacio y creció Jessica Claire. En Ely Minnesota y Boulder Colorado se formó la joven Biel, pero estudia arte dramático en la academia Young Actors Space de los Angeles.

Por sus grandes dotes como actriz dramática y escultural cuerpo es fichada para la serie de televisión "El séptimo cielo" (1996), la cual le abre las puertas al cine y a la fama. “El oro de Ulises” (1997) fue su gran debut en el séptimo arte, luego vendría “Vuelve a casa por Navidad…si puedes”, y a la vez trabajaría como modelo exclusiva de grandes marcas de perfumes, relojes y ropa casual y hasta participó en el video clip de Aerosmith "Fly away from here".

Luego siguieron las películas “La matanza de Texas” (2003), “Cellular” (2004), “Blade: Trinity” (2004), “La amenaza invisible. Stealth” (2005), "Regreso al infierno" (2006), "Next" (2007), y la comedia "Os declaro marido y marido" (2007). Actualmente desarrolla varios filmes y comparte gran parte del tiempo con su prometido el cantante Justin Timberlake. Jessica Biel una talentosa que en poco tiempo se ganó la fama y el éxito y nombrada entre las siete primeras mujeres más deseadas de Hollywood.





Estos son algunos webs amigos:
Revista - Programas - Videos - Karaokelandia - Anuncios - Nuevas Tecnologias - Lady Gaga - Anna Simon - Berta Collado - Blake Lively - Cristina Pedroche - Paula Prendes - Selena Gomez - Justin Bieber
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Biografia de Jessica Biel. Informacion de la Actriz Americana. Datos personales de Jessica Biel.