Belleza a Flor de Piel
En el film Powder Blue se puede ver a la encantadora Jessica Biel como Dios la trajo al mundo, pues interpreta a una aclamada Stripper que trabaja por la necesidad de salvar a su hijo enfermo de una grave enfermedad.
Suenan las Campanas...
Al parecer la hermosa Jesse despues de un año de relación con el cantante Justin Timberlake comienza a tomarse en serio, las Campanas de Boda comienzan a sonar y ya comienzan los preparativos de la misma.
La Séptima más deseada
Según la revista Ask Men en un sondeo realizado en su portal de internet, millones de navegantes posicionaron a la bella Jesse en el lugar número siete, su escultural cuerpo, su bella sonrisa y su grandes filmes fueron ratificados en esta votación.
Mujer Maravilla
La sensual y despampanante Jessica formará parte del filme "La Liga de la Justicia" en el rol de la Mujer Maravilla, el cual fuese inmortalizado por la bella Lynda Carter en los años 80's. La producción se realizará en el 2009 y se estrenará en el 2010.


La gran Obra

Una gran Obra Social es el catalogo de la fundación "hacen la diferencia Network" de la familia Biel, con el propósito de ayudar a las personas a cumplir sus deseos.



Estos son algunos webs amigos:
Revista - Programas - Videos - Karaokelandia - Anuncios - Nuevas Tecnologias - Lady Gaga - Anna Simon - Berta Collado - Blake Lively - Cristina Pedroche - Paula Prendes - Selena Gomez - Justin Bieber
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Noticias de Jessica Biel. Noticias de la Actriz Americana Jessica Biel. Entérate de las últimas noticias de Jessica Biel en esta web no oficial.