24 Letter Puzzle para Android, juego de ingenio


11 En varias oportunidades he dicho que los juegos que mas me divierten son aquellos sencillos que además de ser divertidos también ayudan a ejercitar la mente.

Pues bien, uno de ellos es 24 Letter Puzzle para Android, juego de ingenio muy divertido que te hará pensar mientras juegas. Este juego es un tipo puzzle donde lo que tendrás que ordenar no son piezas, sino letras.

Tendrás en pantalla todas las letras del abecedario desordenadas, el objetivo del juego es ordenar todas estas letras por orden alfabético, es decir desde la A a la Z, ya veras que no es tan sencillo. En el tablero tendrás solo un espacio en blanco, el cual deberás utilizar para ir moviendo las diversas letras de tal manera que vallan quedando ordenadas. Posee tres niveles de dificultar diferentes, Fácil, Normal y Difícil, en la parte superior de la pantalla veras el tiempo que llevas y la cantidad de movimientos. Un juego muy sencillo en cuanto a gráficos pero muy divertido e ingenioso.

A continuación dejo el código QR 24 Letter Puzzle para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.