3 Banana Notes para Android, notas online


11 Al ver el titulo del post, más específicamente el inicio, "3 Banana Notes para Android, notas online", abras imaginado cualquier otra cosa menos la verdadera función de esta aplicación. Su nombre no guarda ninguna relación con su funcionalidad, aunque no viene al caso.

Con 3 Banana Notes podas crear y gestionar notas en tu celular, y a su vez almacenarlas en la nube mediante una cuenta en Snaptic, la cual deberás crear previamente. Cada nota podrá contener texto, fotografías, geoposicion o información almacenada en un código QR.

Además podrás compartir las notas que desees a través de Sms, email, Twitter, Facebook y en muchas redes sociales más, facilitando un enlace público hacia dicha nota en la web, la cual podrá ser comentada por aquellos que la lean. Otra característica interesante de esta aplicación es la posibilidad de agregar accesos directos hacia las notas directamente en el escritorio de tu Android, como así también un Widget para acceder rápidamente a la aplicación. A continuación dejo el código QR 3 Banana Notes Android, el cual deberás escánear con Barcode Scanner para proceder a la descarga. Comenta que te ha parecido esta aplicación y si conoces una mejor. .