45 Widget transparentes para tu Android


11 Como muchas veces he dicho, una de las cosas que mas me agrada de Android es la posibilidad de añadir Widget a su escritorio, algo que queda realmente bien estéticamente y funcionalmente.

Pues bien, hoy quiero proponerte que pruebes esta serie de 45 Widget transparentes para tu Android. Todos estos Widget han sido recopilados por un usuario de XDA Developers que se ha tomado el tedioso trabajo de hacerlo para que todos podamos disfrutar de ellos.

Están disponibles en descarga directa, en forma separada, por lo cual no deberás descargar los 45 sino deseas usarlos a todos. Una ves que hayas descargados todos los que te gusten, deberás pasarlos a la memoria SD de tu móvil Android, luego los instalas como si de cualquier otra aplicación se tratase, aunque vale aclarar que primero deberás desinstalar los widget que anteriormente hayas tenido instalados, ya que estos los reemplazaran. Para descargarlos puedes acceder directamente al hilo de XDA Developers desde el enlace que dejo al final del post. Si los pruebas, comenta que te han parecido y cuales has decidió utilizar.

Particularmente creo que me quedare con casi todos para cambiarle el aspecto a mi Galaxy S. Enlace hacia los Widgets.