Accesorios para Samsung Galaxy S 2, parte 1


11 Accesorios para Samsung Galaxy S 2, parte 1,  Como ya te habrás enterado, en algunos países ha comenzado a comercializarse el flamante Samsung Galaxy S 2, en Corea del Sur se han vendido 120 mil unidades en apenas 72 horas, una cifra más que importante que demuestra las expectativas de los usuarios por este móvil. Pues bien, como ya sabíamos, además del móvil podrán adquirirse una serie de accesorios para el mismo, en este artículo hablare sobre dos de ellos.

Con estos accesorios se hace aun más interesante la compra de este móvil, aquí en España estarán disponibles a partir del 1 de Junio de este año. El primero de ellos es el clásico dock de escritorio con el cual se puede mantener el móvil en forma vertical, con el conector mini USB situado en la parte inferior del mismo, también puede usarse en forma horizontal.

El precio de este accesorio será de 52.99 euros, nada económico. En segundo lugar nos encontramos con otro dock de escritorio, el cual mantiene al móvil en forma vertical, pero en este caso también nos permite cargar una batería adicional. El precio del mismo será de 18.99 euros y en Corea del Sur ha venido incluido de serie con los móviles comercializados allí. En otro artículo hablaremos sobre los demás accesorios..