Acer beTouch E210 con Android


11 Anteriormente Alex123 hablaba de uno de los nuevos modelos que presento Acer en el CES 2011, una versión reducida del ya conocido Acer Liquid.

Pues ahora hablare de otro modelo de Acer, llamado Acer beTouch E210 con Android en su interior. Dicho modelo destaca principalmente por tener un teclado QWERTY físico al mejor estilo BlackBarry, sin tapa, sin slider, ni nada por el estilo.

En cuanto a las especificaciones técnicas la verdad que este móvil es muy pero muy modesto, quedando algo obsoleto en comparación con los demás móviles que se han lanzado. Cuenta con una pantalla de solo 2.6 pulgadas, procesador ST Ericsson a 416 Mhz de velocidad, acompañado por solo 256MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 512MB, en su parte posterior se encuentra una cámara fotográfica de 3.2 megapixeles. Además contara con las clásicas conexiones Wifi, Bluetooth, GPS, brújula, y un receptor de Radio FM. Su dimensiones sera de 115×62,5×11,5 mm, una batería de 1300 mAh y la versión de Android elegida para este modelo sera Android 2.1, como veras, un móvil modesto pero que puede gustar a los no pretenciosos..