Acer Liquid Metal con Android


11 Recientemente, Acer ha anunciado la llegada de su nuevo modelo de teléfono móvil equipado con el sistema operativo estrella, Android.

El cual ha sido denominado Acer Liquid Metal, siguiendo la misma línea de su antepasado Acer Liquid, móvil que no tuvo demasiada repercusión en el mercado, al parecer Acer quiere remendar esto. A diferencia de su antecesor, el Acer Liquid Metal, como su nombre lo indica, posee un cuerpo metálico que lo hace realmente elegante, cuenta con una pantalla de 3.6 pulgadas, con varios Led de notificación en la parte superior de esta, algo que comienza a ser característico en los dispositivos de Acer. En su interior podrás encontrar un procesador de solo 800Mhz, digo solo, ya que comparándolo con los últimos móviles disponibles se queda atrás.

Incluye conectividad WiFi, 3G y capacidad de grabación en calidad HD gracias a su cámara de 5 megapixeles con Flash Led, ubicada en su parte trasera. Vendrá equipado con la última versión de Android operativa, mejor dicho, Froyo. Se pondrá a la venta a mediados de noviembre en color marrón y en el mes de diciembre en color plata.

Su precio rondara los 345 euros, unos 475 dólares al cambio, precio aceptable teniendo en cuenta las prestaciones del móvil..