Acer Liquid Mini con Android


11 Seguramente ya hayas visto alguna ves al primer móvil de Acer con Android, me refiero al Acer Liquid, un móvil que a mi parecer no ha tenido demasiado auge en el mercado.

Pues hacer pretende seguir apostando por Android, esta ves lanzando un nuevo dispositivo llamado Acer Liquid Mini con Android. Como podrás deducir de su nombre, se trata de una versión Lite, por así decirlo, del ya conocido Acer Liquid.

Este móvil es inferior en cuanto a tamaño, como así también en cuanto a sus prestaciones técnicas. Cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas que queda rezagada tras muchísimos modelos de móviles con grandes pantallas. Su procesador sera un Qualcomm MSM7227 que correrá a una velocidad de 600 Mhz, demasiado poco para mi gusto, dicho procesador estará acompañado por 512MB de memoria RAM como así también de memoria ROM, en su parte posterior posee una cámara de 5 megapixeles. Cuenta con la clásicas conexiones Wifi, Bluetooth, GPS, Radio FM y slot para tarjetas microSD como es común en los móviles.

Tendrá un peso de 109 gramos y unas dimensiones de 110.4×57,5x13mm.

La versión de Android sera Froyo con la interfaz propia del fabricante..