Acer presenta 3 dispositivos Android para el 2011


11 Como he dicho en alguna que otra oportunidad muchas empresas fabricantes de dispositivos electrónicos, especialmente dispositivos móviles, están esperando la salida de nuevas versiones de Android mas especificas para Tablet, una de ellas es Acer, quien ha revelado algunos productos, así es, Acer presenta 3 dispositivos Android para el 2011. Si bien Acer no ha comentado nada al respecto sobre las versiones de Android que tendrán estos 3 Tablet, todo parece indicar que sera Honeycomb o Gingerbread en su defecto, creo que todas los votos se los lleva Gingerbread, pues bien los 3 dispositivos son: El primer dispositivo sera un Tablet, contara con una pantalla de 10.1 pulgadas con una espectacular resolución de 1280x800 pixeles, tendrá un procesador de 1GHZ doble núcleo pero sin especificar modelo, tendrá una interfaz propia desarrollada por Acer, una cámara de 5 megapixeles, Flash 10.1 integrado y salida HDMI. El segundo Tablet que lanzara Acer vendrá con una pantalla de 7 pulgadas, con la misma resolución que el anterior, 1280x800 pixeles y con un bonito procesador Qualcomm Snapdragon de 1.2 Ghz también de doble núcleo, algo mas potente que el de la versión anterior. Por ultimo, el tercer dispositivo no sera una especie de Tablet y Smartphone, con una espectacular pantalla en formato 21:9 de 4,8 pulgadas y resolución de 1024×480 píxeles, increíble.

Su procesador sera un Qualcomm Snapdragon de 1 Ghz de velocidad, en la parte trasera tendrá una cámara de 8Mpx con  Flash Led y en su parte delantera una de 2Mpx para videoconferencias.

También tendrá la interfaz desarrollada por Acer. Como veras 3 dispositivos muy interesantes. Que pena que falte tanto para Abril del 2011, fecha en la cual se espera que estos dispositivos estén en el mercado. .