Actualización de Facebook con Chat y Places


11 Desde hace ya un buen tiempo que en el Android Market se puede encontrar la aplicación oficial de Facebook para Android, la cual cumple muy bien con su función, pero a pesar de esto faltaban en ellas algunas características muy importantes de esta red social, ya sabrás de que hablo.

Recientemente se ha lanzado una actualización de Facebook con Chat y Places. Así es, ya no necesitaras recurrir a aplicaciones de terceros para poder utilizar el chat de Facebook, un servicio muy utilizado en este último tiempo.

Ahora podrás disfrutar de el gracias a esta actualización, la cual incluye en Chat, como así también Places o lugares, con lo cual también podrás hacer Checking en donde estés. Si bien aún le faltan algunas cosas por pulir a esta aplicación, es un avance muy importante. Sin dudas que el chat de Facebook ha tomado gran auge en este último tiempo pasando a ser una de las formas más efectivas y usadas de comunicación, quien no tiene un face hoy en día? Pues bien, si pruebas esta aplicación te invito a que comentes que te ha parecido, a continuación dejo el código QR Facebook 1.5.0 para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.