Actualización de Gmail disponible en el Android Market


11 Como he comentado en mas de una ocasión, Google no solo pone gran empeño en mejorar sus Sistema Operativo, sino también sus propias aplicaciones para el mismo.

Una vez mas lo demuestra con la reciente actualización de Gmail disponible en el Android Market. Para muchos esta aplicación es indispensable en sus móviles Android, de echo para mi lo es, una de las mejores herramientas por parte de Google.

Si a comienzo faltaban muchas funciones en la aplicación de Gmail para Android, ahora faltan muchas menos. Prioritarios: seguramente muchos no utilicen esta función pero sabiendo aprovecharla es realmente interesante, podas darle prioridad a ciertos correos electrónicos, pudiendo elegir que suene o vibre si llega un correo prioritario. Mejoras en "Redactar": en las anteriores versiones de Gmail para Android era algo complicado elegir si querías contestarle a un usuarios, a todos los de la conversación o realizaron un Forward, ahora ya no tendrás ese problema y podrás hacerlo fácilmente. Redirecciones de otro correo a Gmail: ahora podrás respetar la dirección de ese correo que rediriges, a muchos le servirá esta función. Responder en línea: muchos no lo utilizan pero particularmente se me hace realmente útil poder ir respondiendo al instante sin tener que recordar los correros anteriores. Como veras, con esta nueva actualización se revisen mejoras muy importantes, al menos a mi parecer y seguramente también al parecer de muchos. Lamentablemente solo esta disponible para Android 2.2.

A continuación dejo el código QR Gmail 2.3.2 para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .