Actualización de la aplicación de Facebook para Android


11 Muchos han estado esperando el evento llevado a cabo por Facebook hace algunas horas, en el cual se esperaban grandes anuncios y novedades, hasta de su propio teléfono se hablaba, pero no ha sido así, al menos para Android no ha habido muchas novedades.

Solamente una nueva actualización de la aplicación de Facebook para Android. En cuanto a las mejoras que trae esta nueva actualización se puede destacar dos principales, una de ellas es la inclusión de "Lugares", similar a lo que es FourSquare donde podrás ir haciendo chek-ing, pero esta ves todo integrado nativamente en la plataforma de Facebook. Por otro lado ahora también podrás utilizar "Grupos" en Facebook, al igual que en su versión web podrás crear listas privadas o publicas con los contactos que tu quieras.

Lamentablemente la función "Lugares" no esta disponible en España ni en muchos otros países, pero pronto lo estará. Pues bien, si pruebas estas nuevas mejoras no dudes en comentar que te han parecido. A continuación dejo el código QR Facebook para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .