Actualización de Paypal para Android


11 Hace ya un tiempo que se encuentra disponible en el Android Market la aplicación oficial de Payapal.

Esta se encontraba bastante limitada en cuanto a funciones, ahora gracias a la nueva actualización de Paypal para Android podrás manejar al 100% tu cuenta desde el móvil. En la antigua versión básicamente lo único que podías realizar era ver el estado de tu cuenta, con esta nueva actualización se agregan muchas funciones.

Entre las más importantes se encuentran, la posibilidad de enviar dinero hacia otra cuenta Paypal, como así también solicitar dinero. También podrás pedir un retiro de dinero desde tu cuenta., ver el historial completo de tus transacciones como así también insertar recordatorios de pago que podrás configurar para enviar la cantidad de dinero que desees en cierto día, horario y una cuenta de Paypal determinada. Una de las nuevas funcionalidades muy interesantes que ha añadido esta actualización es el servicio llamado Bump el cual te permitirá transferir dinero de una cuenta a otra entre dos dispositivos Android, uno con la cuenta receptora y otro con la emisora, con solo poner uno al lado del otro. Una actualización muy importante que hace esta aplicación muy útil para todos aquellos que utilizan este medio de pago.

A continuación dejo el código QR Payapal para Android, recuerda que deberás escanearlo con Barcode Scanner para proceder a la descarga. More info about PayPal android app.