Actualización oficial Android 2.2 para NexusOne


11 Mucho hemos hablado de las actualizaciones a Android 2.2 que han recibido algunos NexusOne, todas estas versiones eran betas, y hoy al fin Google ha anunciado oficialmente que ha liberado la actualización a Android Froyo para todos los NexusOne via OTA.

Cabe aclarar que ira llegando en forma progresiva y para el fin de semana se espera que todos tengan su actualización. Las palabras de la compañía fueron: “A partir de hoy, los usuarios de Nexus One empezarán a recibir la actualización de software over-the-air de Android 2.2 (codenamed Froyo) en sus teléfonos.

Para poder acceder a la actualización, recibirán un mensaje en la barra de notificaciones del móvil. Tan sólo tienen que descargar el update, esperar a que se instale y ya estaría todo listo.

Esta actualización va a ser entregada gradualmente a los teléfonos y la mayoría de los usuarios recibirán la notificación para fines de esta semana” Recuerda fijarte en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización si ya te ha llegado, sino espera que en unos días ya la tendrás.

.