Actualizar a Android 2.2 NexusOne


11 Hace unos días, Goggle anunció oficialmente Android 2.2 en la conferencia de desarrolladores Google I / O 2010 . Hay informes de unos pocos propietarios de NexusOne de EEUU que han recibido la actualizaciones via OTA.

Si usted es impaciente y quiere Froyo ahora siga los siguientes pasos para actualizar manualmente  el NexusUno a Android 2.2: Tras el salto, los pasos a seguir. Descarga el firmware Android 2.2 para NexusOne - aquí el enlace para descargar Cambie el nombre del archivo a update.zip y copia a su tarjeta microSD. Apague su NexusOne Mantenga presionada la tecla de volumen "abajo" mas el boton de apagar. Una pantalla con un menu aparecera.

Desplácese hacia abajo hasta "recovery" y presione el botón "Power" Cuando vea el triángulo con un símbolo de exclamación, pulse el boton "power" y "Subir volumen" al mismo tiempo. En el menú que aparece, seleccione “Apply sdcard:update.zip.”. Cuando la pantalla muestra “Install from sdcard complete” seleccionar “reboot system now” y esperar. Con esto ya tendras tu NexusOne con Android 2.2 NOTA: Aquellos que tenga cualquier Rom que no sea la original del NexusOne deberan realizar los pasos anteriores pero con ESTE ARCHIVO..