AdbWireless para Android, utiliza comandos Adb mediante WiFi o Bluethoot


11 Sin lugar a dudas es muy molesto llevar el cable USB a todas partes para poder tener siempre conectado el móvil, en el blog he hablado de diversas aplicaciones para evitar esto.

Hoy es el turno de AdbWireless para Android, utiliza comandos Adb mediante WiFi o Bluethoot. Esta aplicación será muy útil a aquellos que desarrollen para Android o quienes realicen Mod y les guste probar cosas en su móvil.

Básicamente los que te permitirá es conectar tu móvil a la Pc y utilizar todos los comandos Abd disponibles en el SDK de Android sin cables, solo con WiFi o Bluethoot. Es una app muy sencilla de usar, solo deberás iniciarla y veras un botón verde, presionando sobre este pasaras a otra pantalla con un botón en color naranja y una frase que dirá "“adb connect 10.0.1.4:5555”, el número de esta variara según la IP. Luego en tu PC ingresas a la consola de comandos dirigiéndote a la carpeta Tools del SDK y escribes la frase anterior, ahora en el móvil veras la leyenda “connected to 10.0.1.4?, el numero variara aquí también, y con esto ya podrás utilizar cualquier comando o herramienta ADB. Realmente muy útil para aquellos que utilicen ADB con frecuencia. A continuación dejo el código QR AdbWireless el cual puedes escanear con Barcode Sanner para proceder a la descarga. More info about adbWireless 1.0 android app.