Adobe Flash Player 10.3, nueva actualización


11 Adobe Flash Player 10.3, nueva actualización,  Hace algunos días les hablábamos sobre los fallos de seguridad que poseía la ultima versión de Adobe Flash hasta el momento, luego lanzaban una actualización para tapar estos agujeros y solucionar otros pequeños fallos.

A pesar de esto no todo ha quedado solucionado. Es por eso que Adobe ha decidido lanzar al Market una nueva actualización de su aplicación Flash Player, esta vez solucionando todos los problemas de seguridad conocidos hasta el momento, recordemos que uno de los fallos encontrados en la anterior versión era de gran importancia. Además, recordemos que Google ha presentado Android 3.1 Honeycomb, y Adobe quiere que Flash funcione como la seda en esta versión.

Por otro lado, la nueva actualización también soluciona muchísimos fallos que hacen a la aplicación muy inestable en algunos dispositivos. Por último, también han actualizado su compatibilidad con los procesadores tipo Cortex-A9. En fin, una actualización que no puede faltar en tu móvil, lo recomendable es que actualices en cuando puedas.

Si la pruebas, coméntanos si has notado las diferencias..