Advance Task Cleaner para Android


11 En alguna ocasión di una explicación lo más detallada posible de porque no es recomendable terminar con procesos en Android manualmente, básicamente porque el sistema operativo es quien se encarga de ello en forma nativa cuando lo cree necesario, si de todos modos lo quieres hacer, puedes probar Advance Task Cleaner para Android. Esta aplicación tiene un objetivo muy claro, matar los procesos que tú le indiques, sin importar si realmente pueden cerrarse o no, aquí está el problema de utilizar este tipo de aplicaciones, muchas veces seguramente cierres procesos que no deberías haber matado. Su desarrollador caracteriza a esta aplicación, como una app para matar procesos y así liberar memoria, aumentar la velocidad de tu móvil y disminuir el consumo de batería de tu móvil.

Además de liquidar procesos también permite desinstalar aplicaciones completamente de tu Android. Si pruebas esta aplicación te invito a que comentes que te ha parecido y si has notado alguna mejora al matar procesos en tu móvil.

A continuación dejo el código QR Advance Task Cleaner para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .