Advanced Manager para Android, más que un administrador de aplicaciones


11 En varias oportunidades se ha hablado en el blog de diversas app para administrar aplicaciones, como ser Application Manager, entre muchas otras.

Pues hoy traigo una mas, una aplicación muy completa llamada Advanced App Manager para Android, más que un administrador de aplicaciones. Advanced App Manager para Android se compone de cinco pestañas principales, la primera llamada Task es un típico matador de procesos, donde podrás terminar con todos los procesos que quieras, ya se para liberar memoria o por otro motivo.

Luego sigue la pestaña Setting, donde podrás ajustar diversos parámentros del móvil. La tercer pestaña lleva el nombre de Uninstall, del cual se puede deducir fácilmente que su función es desinstalar aplicaciones, como así también hacerles un backup. La pestaña siguiente esta destinada a la instalación de aplicación, y su nombre lógicamente es Install. Por ultimo te encontraras con la pestaña Security, en la cual podrás realizar un escaneo de todas las aplicaciones de tu móvil y al final de mostrara las aplicaciones peligrosas, a mi solo me ha arrojado como peligrosa la aplicación de Superusuario, la cual por supuesto que no elimine. Pues bien, si la pruebas comenta que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR Advanced App Manager para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.