Advent Vega con Android, muy pronto


11 Ya es algo totalmente normal leer el anuncio de un nuevo tablet con Android, prácticamente todas las semanas un nuevo dispositivo de este tipo aparece en el mercado, sin dudas que el año próximo será el año de los tablet.

Hoy le toca el turno al Advent Vega con Android, muy pronto. Especificaciones técnicas: Pantalla táctil de 10 pulgadas con resolución 1024 x 600 píxeles. Procesador Nvidia Tegra 2. 512 Mb de RAM. Almacenamiento interno de 512 MB. MicroSD de 4GB. Conectividad Wi-Fi 802.11n 3G. WebCam 1.3 mpx. Reproduce videos Full HD a 1080p. Como podrás ver, sus prestaciones técnicas no son nada despreciables, especialmente su procesador.

En cuanto a su conectividad, como comente anteriormente tendrá disponible 3G, siempre y cuando desees agregarlo, lo cual tendrá un costo adicional que aun no se ha definido. En cuanto a precio, rondara los 280 euros, bastante acorde a lo que ofrece el dispositivo, su fecha de disponibilidad será el próximo mes de noviembre, sin especificar día exacto. Espero ver pronto este hermoso dispositivo en el mercado..