aFirewall para Android, bloquea llamadas y Sms


11 aFirewall para Android, bloquea llamadas y Sms de aquellos números indeseados que quieres que no te molesten, muy útil para aquellos momentos en los que quieres estar tranquilo, sin recibir llamadas o mensajes de textos molestos, ya sea de tu jefe, novia, madre, hermano, o quien sea. aFirewall para Android, cuenta con una lista Negra en donde podrás agregar todos los números que desees, lógicamente los de esta lista no podrán llamarte ni mandarte mensajes de texto. Podrás seleccionar si solo quieres que bloquee las llamadas, solo los SMS o si quieres tranquilidad total, ambos. Además cuenta con una lista Blanca, en donde podrás agregar los números que si quieres que puedan comunicarse contigo, en tal caso los que queden afuera de esta lista no podrán hacer, pasaran automáticamente a la lista negra.

También podrás bloquear todas las llamadas de los molestos números "ocultos". Una opción que me ha parecido muy interesante que posee esta app, es la posibilidad de que se activen las listan en cierto día de la semana, por ejemplo, si quieres pasar un domingo sin complicaciones, lo dejas programado y la aplicación sola bloqueara en ese día las llamadas y Sms de los números que has elegido. Si pruebas esta aplicación comenta que te ha parecido, o si conoces una mejor, no dudes en decirlo y con gusto la publicare en el blog.

A continuación dejo el código QR aFirewall para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .