aGibbets para Android


11 Dando vueltas por el Android Market, en busca de algún juego divertido para mi Samsung Galaxy S me he encontrado con algunos muy entretenidos.

Uno de ellos es aGibbets para Android, un juego similar a Angry Birds en algunos aspectos, aunque con varias diferencias. En este juego deberás evitar que las personas mueran ahorcadas, para ello deberás lanzarles con flechas y cortar las cuerdas que las sostienen.

Tan solo deberás extender el arco hacia atrás, apuntar y soltar. Tendrás un numero limitado de flechas por lo cual deberás apuntar lo mejor posible. Cada persona tiene sobre su cabeza una barra, la cual marca la vida que le resta, si con las flechas pegas en las personas le bajara la barra de vida, dependiendo donde les pegues bajara mas o menos.

Por ejemplo en la cabeza es donde mas baja, si muere alguna o te quedas sin flechas pierdes. Si lo pruebas, comenta que te ha parecido y si conoces otros juegos similares a este, a continuación dejo el código QR aGibbets para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. .