AIGO A8, cámara digital con teléfono móvil


11 Hace ya mucho tiempo hablábamos de una cámara digital con teléfono móvil y en su interior sistema operativo Android, así lo presentaba la compañía creadora.

Me refiero al AIGO A8, cámara digital con teléfono móvil incorporado o viceversa, difícil definir que es realmente. Pues digo esto de cámara digital con teléfono móvil ya que posee una estupenda cámara digital de nada mas ni nada menos que 14 megapixeles, algo impensado hace algunos años cuando las cámaras era VGA y con suerte de 1.3 megapixeles, tener una de estas era una maravilla en aquella época. La cuestión es que el AIGO A8 resalta principalmente por su cámara, que además de los 14megapixeles posee Flash de Xenon, zoom óptico de tres aumentos y capacidad para filmar a 720p, con estas características realmente pareciera una cámara digital, de todos modos a mi parecer, no deja de ser un móvil. En cuanto a las demás especificaciones de este modelo, cuenta con una pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas de tamaño, procesador que correrá a una velocidad de 600Mhz y las clásicas conexiones Wi-Fi, GPS y redes GSM y 3G.

La versión de Android elegida es Eclair 2.1, lamentablemente. En fin, como veras las especificaciones generales del móvil son muy modestas, su cámara sin dudas es excelente, al menos en palabras, habrá que verla en acción y sacar conclusiones a partir de allí. A continuación dejo un vídeo del AIGO A8 en funcionamiento. .