Air Control para Android, dirige el tráfico aéreo


11 Entre las más de noventa mil aplicaciones disponibles en el Android Market, se pueden encontrar muchísimos juegos, unos cuantos con grandes gráficos y más aun aquellos sencillos pero adictivos.

Pues este es el caso de Air Control para Android, dirige el tráfico aéreo en tu móvil. Como podrás ver en las imágenes al inicio del artículo, sus gráficos son muy sencillos, pero te aseguro que esto no quita que sea un excelente juegos, muy pero muy adictivo que te hará pasar largas horas jugándolo sin aburrirte. El objetivo de Air Control es muy claro, deberás dirigir el tráfico aéreo en un aeropuerto, parece sencillo pero te aseguro que cuando aparecen muchos aviones en pantalla, sumándole helicópteros, la cosas se ponen muy complicadas, lógicamente debes evitar los accidentes. Si pruebas este divertido juego para Android, te invito a que dejes tu comentario sobre que te ha parecido y que tan lejos has llegado.

A continuación dejo el código QR Air Control para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para procede a su descarga. .