Airis OnePad con Android


11 Este año se han presentado muchísimos Tablets, las empresas mas grandes han lanzado o lanzara próximamente sus propios modelos, los cuales, en su mayoría llegaran a España sin mayores complicaciones.

A pesar de esto, de la fuerte competencia que habrá en España con estos modelos, la compañía Airis ha decidido lanzar su propio modelo, el Airis OnePad con Android. Dicha compañía es de origen español, por lo cual tendríamos en España un móvil 100% nacional.

Como dije anteriormente, este dispositivo deberá competir contra el Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 10.1, iPad 2, entre muchos otros, pero la puesta de la compañía pasa por el precio, ya que sera un tablet económico. El Airis OnePad contara con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles de tipo TFT. La versión de Android elegida es Android 2.2 Froyo, la cual correrá sin problemas gracias a su procesador de 1Ghz acompañados por 256Mb de memoria RAM. Tendrá una capacidad de almacenamiento interno de 2GB, expandible mediante SD/SDHC, conexión WiFi y puerto Ethernet.

Como veras las especificaciones no están a la altura del Xoom o Galaxy Tab 10.1, pero su precio hará plantear la compra a mas de uno, dicho tablet cuesta 259.90 dolares..