Alarm Clock Plus para Android, alarma muy completa


11 Si posees un Motorola Milestone con Android 2.0 a pesar de tener ya la actualización a Ecair disponible, te abras dado cuenta de que uno de los problemas que tiene esta versión del sistema operativo, es su alarma, la cual muchas veces no suena, si tienes este problema, o bien deseas mejorar la alarma de tu móvil, puedes probar Alarm Clock Plus para Android, alarma muy completa. Esta aplicación posee muchas mejoras con respecto a la alarma por defecto que posee Android, de hecho en este momento la estoy usando en mi Samsung Galaxy S, ya que con el cambio de Rom, pasando a Android 2.2 he tenido varios problemas con la alarma, directamente no suena. Pues bien, yendo a la app, en la pantalla principal veras en grande la hora actual, en la parte superior las alarmas activas que tengas, y en la parte inferior una serie de botones con diversas opciones.

La primera y principal, es para agregar nuevas alarmas, una vez que añadas alguna alarma veras muchísimas cosas para modificar. Entre ellas, lógicamente la hora, si quieres repetición o no, si quieres que suene o vibre, elegir tonos por defecto o temas musicales, seleccionar que suene en modo silencio, la pausa entre cada alama, la cantidad de veces de la misma.

Y una opción muy interesante, que es la de poder activar problemas matemáticos, los cuales deberás resolver para poder desactivarla. Pues bien, si la pruebas comenta que te ha parecido y si te ha sido de utilidad. A continuación dejo el código QR Alarm Clock Plus para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil..