Alcatel ha confirmado oficialmente el Alcatel OT-980


11 Hace ya varios meses que se rumoreaba el primer modelo de móvil Alcatel con Android, este mismo se dejo ver en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, donde se lo pudo probar.

Recientemente Alcatel ha confirmado oficialmente el Alcatel OT-980 con su respectiva fecha de salida. Este modelo llega para posicionarte en la gama baja, pero con una gran particularidad, su teclado deslizante por debajo de la pantalla de tipo QWERTY, al mejor estilo Palm Pre.

Su demás características técnicas no son de admirar, convirtiéndolo en un móvil para aquellas personas que no busquen potencial en su teléfono. Características: Pantalla de 2.8 pulgadas, resistiva con resolución 320x240. Procesador Qualcomm CSM 7227 a 600 Mhz. 196MB de memoria RAM. Cámara trasera de 2 megapixeles sin flash. Conexiones Wifi 802.11 b/g, A-Gps y HSPA. Salida 3.5mm para auriculares. Slot para Memoria SD. Batería de 1150 mAh. Android 2.1 Como podrás apreciar, sus características se quedan cortas si quieres un móvil para jugar, por ejemplo, especialmente la Ram y su pequeña pantalla de baja resolución. Tampoco creo que actualice la versión de Android que posee. A pesar de esto, es un móvil para tener en cuenta si lo que buscas es algo con Android y económico, en principio se comercializara en Reino Unido a 99 libras, con un contrato de prepago, 129 euros al cambio..