Alchemy Genetics para Android


11 Hace ya un buen tiempo aparecía en el Android Market un juego llamado Alchemy, donde el objetivo era combinar elementos químicos, formando nuevos, y con estos volver a combinar y así sucesivamente.

Pues sus desarrolladores han lanzado una nueva versión muy similar, llamada Alchemy Genetics para Android. Como dije anteriormente este juego es muy similar a su anterior versión, a diferencia de que ahora no posee elementos químicos, sino animales.

Los cuales deberás combinar genéticamente para obtener nuevos animales, como veras es básicamente lo mismo que el anterior, pero con animales. Lo cierto es que si te quedaste con ganas de seguir jugando a Alchemy pero ya has llegado al final, entonces esta nueva versión seguramente te gustara. Podrás formar hasta 200 nuevos animales, una ves que llegues a ese numero, tendrás que esperar una nueva versión ya que habrás llegado al final. Pues bien, si pruebas este juego, coméntanos que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR Alchemy Genetics para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. .