Algebra Tutor para Android, aprende algebra fácilmente


11 Android, ademas de facilitarte la vida día a día con sus excelentes aplicaciones, como ser gestores de notas, o similares, también te ayudara a aprender,  por ejemplo, a través de aplicaciones destinadas a esto, en este caso le toca el turno a Algebra Tutor para Android, aprende algebra fácilmente. Esta app es ideal para aquellos que este cursando esta materia en la universos o en el colegio, o porque simplemente quiera aprender sobre esta rama de la matemática.

Algebra Tutor cuenta con muchísimas ecuaciones y operaciones algebraicas que tú deberás resolver para poder avanzar de nivel. Posee diferentes tipos de ecuaciones, entre las cuales podrás elegir según sea tu nivel, por ejemplo podrás elegir ecuaciones cuadráticas, simples, o bien seleccionar para que aparezcan operaciones y ecuaciones de todos los tipos.

Algo muy bueno de estas aplicaciones es poder ver las respuestas paso a paso sino sabes cómo resolverla. Particularmente me interesan mucho este tipo de aplicaciones, si conoces otras similares, puedes comentarlo y con gusto las publicare en el blog para compartirlas con los demás lectores. A continuación dejo el código QR Algebra Tutor para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner. Descargar desde el Móvil.