Alpine Boarder para Android, juego de Snowboard


11 En busca de buenos juegos de carreras en el Android Market, realmente es una odisea encontrar uno de estos con buenos gráficos, he dado con uno de carreras de Snowboard, con gráficos sencillos pero muy divertidos.

Se trata de Alpine Boarder para Android, juego de Snowboard. Pues bien, como dije anteriormente, los gráficos del juego son bastante sencillo pero no por esto deja de ser realmente divertido y adictivo en ciertos momentos.

Alpine Boarder cuenta con dos modos de juego, un modo campaña o campeonato y otro modo a contra reloj. En el modo campaña tendrás una gran variedad de circuitos que deberás ir superando, en cada uno de ellos hay obstáculos, saltos, etc. Al llegar a la meta se te otorgara una medalla según cual haya sido tu posición en la carrera.

Se juega solamente con el acelerómetro del móvil. En la sección ajuste podrás configurar varios parámetros, entre ellos la sensibilidad del acelerómetro.

A continuación dejo el código QR Alpine Board para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. .