aMetro para Android


11 Más de una vez me ha pasado que he salido de vacaciones, o simplemente viajo a otra ciudad por cuestiones de estudio o trabajo, y me cuesta horrores moverme de un lado a otro con el metro, algo que me pone muy molesto, pero ahora gracias a aMetro para Android, ya no tendré que volver a hacerlo. Esta magnifica aplicación cuenta con mapas de metros de todo el mundo, con los cuales podrás ubicar fácilmente los recorridos de los metros entre las diversas estaciones y ciudades.

Lo primero que deberás hacer es descargar desde la misma aplicación el mapa de metros correspondiente a tu ciudad, algo que podrás hacer fácil y rápidamente. A simple vista los mapas son muy sencillos, pero contienen metadatos muy importantes que te ayudara a ubicar la estación que desees rápidamente, además podrás calcular rutas para llegar de un lado a otro, con solo ingresar el punto de partida y luego el punto de llegada, aMetro te mostrara la ruta a seguir. Una aplicación muy útil y con una gran variedad de mapas, aquí en Argentina solo posee el mapa de Buenos Aires, si la pruebas comenta como te ha ido con ella.

A continuación dejo el código QR aMetro para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para Android para proceder a la descarga desde el Market. Descargar desde el Móvil.