AnDrawing para Android, se un artista con tu móvil


11 Navegando y navegando por el Market largas horas, se pueden encontrar muchas aplicaciones interesantes, como así también muchas totalmente inútiles, pues en este caso se trata de una aplicación muy interesante, llamada AnDrawing para Android, se un artista con tu móvil. Esta aplicación para Android está destinada a todos aquellos que quieran pasar un buen rato dibujando en su móvil, AnDrawing cuenta con 4 modos de dibujo diferentes, todos muy buenos y divertidos que hacen a esta aplicación realmente interesante. Podrás dibujar normalmente como si de un Paint se tratase, con pinceles, colores y demás.

También podrás hacerlo directamente sobre una fotografía a la cual le podras agregar sellos, formas y muchas cosas más, además podrás realizar Zoom para que no queden detalles. Y por última un modo en el cual podrás dibujar formas irregulares con solo pasar el dedo por la pantalla, deberás probarlo para saber a qué me refiero.

Esta opción me ha parecido muy interesante, sabiéndola usar se pueden hacer muy buenas cosas. Una aplicación sencilla pero muy bien lograda, nunca esta demás tenerla en el móvil. Si la pruebas comenta que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR AnDrawing para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga. .