Android 2.3.4 disponible para el Nexus S


11 Android 2.3.4 disponible para el Nexus S,  Hace solo un par de días comentábamos que Google presentaba oficialmente la nueva versión de Android, mejor dicho, una revisión menor, correspondiente al número 2.3.4, con la cual se pretende corregir varios bugs, y añadir nuevas funciones como las video llamadas en GTalk. Pues sorprendentemente algunas horas después de haber hablado sobre esto, la actualización se ha puesto en circulación vía OTA como suele hacerlo Google, de momento solo está llegando a los Nexus S y lo hará de manera progresiva, los poseedores de Nexus One deberán esperar unos días. Pues bien, si aun no te ha llegado la OTA y no quieres seguir esperando para actualizar tu movil, puedes instalarla manualmente, solo debes tener la versión de Android 2.3.3 GRI40. 1.

Descárgate este archivo “.zip”. 2.

Renombrarlo update.zip y cópialo a la raíz de la tarjeta microSD del móvil. 3. Apaga el móvil. 4.

Pulsa el botón “Subir Volumen“ y el de encender el móvil, a la misma vez. 5.

Ve hasta la opción “recovery“ con la tecla “Bajar Volumen“ y elígela con el botón de encender. 6. Espera a que el móvil vuelva a arrancar, una vez hecho esto presiona el botón de encendido y el botón “Subir volumen” a la misma vez. 7.

Ahora debes seleccionar “Apply sdcard:update.zip.“. 8.

Espera a que el proceso termine, se reinicia el móvil, tardara un poco Con esto ya tendrás la nueva versión de Android en tu móvil, si lo haces, cuéntanos como te ha ido..