Android 2.3 Gingerbread para los Nexus One


11 Hace algunos días, mas precisamente el Viernes 18 de Febrero, Google anunciaba que pronto lanzaría la actualización a Android 2.3 Gingerbread para los Nexus One, sin dudas una actualización muy esperada para los felices poseedores de este excelente terminal apadrinado por Google. Pues bien, como siempre sucede, Google ha cumplido con su palabra y a partir del día de ayer ha comenzado a llegar vía OTA Android 2.3.3 Gingerbread a los Nexus One y también a los Nexus S, sin dudas que esta es una de las grandes ventajas de tener uno de estos móviles, las actualizaciones siempre estarán presentes. Si aun no has recibido la actualización no te preocupes, tardara varios días en llegar a todos los terminales.

En cuanto al Nexus S, la actualización añade soporte para la tecnología NFC, a pesar de que ya lo tenia, ahora no solo se podrán leer etiquetas sino que también se brinda soporte para la escritura. Además corrige algunos bugs, como ser el reinicio inesperado del móvil.

En cuanto a los Nexus One, vale decir que podrán disfrutar de todas las características que incluye esta nueva versión de Android. Lamentablemente no tengo uno de estos móviles, tendré que seguir esperando a que Samsung se decida a lanzarla para el Galaxy S..