Android 3.0 portado al HTC Magic, Widfire y G1


11 Android 3.0 portado al HTC Magic, Widfire y G1,  Anteriormente les comentábamos que los genios de XDA Developers lograban portar la ultima versión de Android, me refiero a Android Honeycom a diversos dispositivos, entre ellos el Nexus One y HTC Desire, pues no se conforman con esto y van por mas, en este caso por clásico HTC Magic. Asi es, aunque suene raro, el HTC Magic ha disfrutado de Android Honeycomb, lógicamente los resultados no son los mejores, la Rom corre muy lenta y con varias fallas en el Hardware.

Además, debido a su pantalla tan pequeña la nueva interfaz que Android 3.0 posee no funciona como debería. Además, también se encuentran trabajando en otros dispositivos, como ser el HTC Widfire y el móvil pionero en Android, el inolvidable HTC G1.

Las Roms están basadas en el reciente SDK que Google ha liberado, en todos los dispositivos, las fallas son numerosos. Si quieres seguir la evolución de estas Roms, puedes pasarte por los correspondientes hilos en XDA, para el HTC G1, HTC Magic y HTC Wildfire. Espero con ansias que se decidan a lanzar una Rom para el Samsung Galaxy S, no veo la hora de probar esta nueva versión de Android. .