Android Assistant, aplicación muy útil


11 De mas esta decir que en el Android Market se pueden encontrar aplicaciones para todos los gustos, desde las mas sencillas hasta las mas útiles y complejas.

Pues hoy hablare de una aplicación, especie suite que contiene diversas funciones muy útiles para los móviles Android, se trata de Android Assistant, aplicación muy útil. Se podría decir que esta app es un todo en uno, en la pantalla principal veras las diferentes funciones que posee, entre ellas File Explorer, como su nombre lo indica, un completo explorador de archivos que te permitirá realizar todas las acciones típicas de este tipo de aplicaciones. También posee un Task Manager, donde podrás liquidar aplicaciones, desinstalarla, ver información sobre la misma, etc.

Además posee un apartado llamado Mobile Info donde podrás ver toda la información sobre tu móvil, en cuanto a Hadware, como así también Software. Además posee algunas otras funciones muy útiles que seguramente te gustaran. Una aplicación muy completa y fácil de utilizar.  A continuación dejo el código QR Android Assistant, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.