Android es el Sistema Operativo estrella en EEUU


11 Android es el Sistema Operativo del futuro, ya lo sabias no? pues si no lo sabías, basta con mirar estas estadísticas para darte cuenta, y si lo sabías pero dudabas, pues todas esas dudas irán a parar a iPhone seguramente.

En este momento, Android es el Sistema Operativo estrella en EEUU. Estas estadísticas han sido realizadas por un reconocida empresa llamada Nielsen, únicamente en los Estados Unidos.

No hace falta observar en detalla la grafica de la imagen que encabeza el articulo para darse cuenta de que Android ha sido el Sistema Operativo más vendido en estos últimos 6 meses. Nada más ni nada menos que el 32% de los móviles que circulan en EEUU llevan Android en su interior Por otro lado puede verse en la grafica al final del post, las estadísticas del crecimiento de Android en porcentajes, nuevamente el robot verde sube sorprendentemente. Cabe aclarar, que desde cierto punto de vista, estos resultados son compresibles, debido a la multitud de móviles con Android disponibles en el mercado, de hecho hace algunas horas Motorola lanzo 7 nuevos modelos, en cambio iPhone se queda con su único modelo. De todos modos, a este ritmo, Android dejara muy atrás a iPhone, sin importar el numero de modelos que lo posean, las cifras de iPhone serán insignificantes al lado de las de Android. Seguramente Steve Jobs pase más de una noche sin dormir pensando en esto, o al menos sus ingenieros. .