Android es mas rápido que iOS


11 Android es mas rápido que iOS,  Últimamente se ha estado hablando muchos sobre si el iPad es mejor que el Motorola Xoom, sobre si el iPhone 4 es mejor que el Samsung Galaxy S, sobre si iOS es mejor que Android, etc.

Pues la mejor forma de saber que es mejor, es realizando pruebas, y esto es lo que ha hecho la compañía Blaze Software. Apple ha encargado a dicha empresa que realice una serie de pruebas comparativas entre su sistema operativo, dígase iOS, y Android, el top modelo del momento.

Pues lógicamente que Apple solicito esto esperando resultados a favor, algo que lamentablemente no le salió del todo bien. Las pruebas se realizaron comparando el rendimiento de los navegadores de ambos sistemas operativos, en el caso de iOS corriendo en un iPhone 4, demás está decirlo, y en el caso del navegador de Android, corriendo sobre un flamante Nexus S. Las palabras de Blaze Software han sido: “Luego de 9 mil pruebas de desempeño repetidas 5 veces cada una por motivos estadísticos (45 mil en total) se establece que el navegador web incluido en Android 2.3 (basado en el motor de renderizado WebKit y el motor JavaScript V8) sobre un Google Nexus S es 52% más rápido que el navegador web Safari (con WebKit para renderizar y Nitro para procesar JavaScript) incluido en iOS 4.3 de iPhone 4?. Esto fue desmentido rápidamente por Trudy Muller, portavoz de Apple, justifico diciendo que las pruebas habían sido realizadas con el navegador web integrado de iOS y no con Safari como Blaze Software comento..