Android Froyo para Motorola Milestone cada ves mas lejos


11 Hace exactamente 1 semana comentaba que las compañías telefónicas Argentinas no estaba convencidas de enviar la actualización a Android Froyo 2.2 para el Motorola Milestone, al parecer esto excede a las compañías y pasa a ser Motorola quien no está seguro de lanzar Froyo para el Motorola Milestone. El director de marketing para la región europea James King ha hecho algunas declaraciones en las que pone en duda la actualización, ahora ya han dejado de ser rumores y pasa a ser prácticamente confirmado por gente de Motorola.

James King en su nota ha dicho algunas cosas interesantes: "Preguntan por qué las decisiones de lanzar las actualizaciones lleva tanto tiempo, y porque su aplicación lleva mucho más tiempo aun. Lo que puedo decir  es que las actualizaciones no son un paseo por el parque." Además aseguro estar presionado para tomar una decisión lo antes posible, esperemos que esta presión sea favorable.

Para resumir puedo decir que Motorola no está seguro aun, no lo estará en los próximos días y probablemente nunca lo este y esta tan ansiada actualización para todos aquellos que han hecho un gran sacrificio para obtener este celular se queden si actualización. Un pasa atrás por parte de Motorola quien parecía apostar fuerte por Android..