Android GingerBread sera la versión 2.3 y saldrá muy pronto


11 Hace ya varios días que se viene comentado la salida de Android Gingerbread, tanto su SDK como la versión final operativa para los moviles, una gran duda en todo esto era a que numero de versión de Android correspondía, pues bien recientemente se ha confirmado que Android GingerBread sera la versión 2.3 y saldrá muy pronto. Dicha información proviene del Twitter de Álvaro Fuentes Vasquez, un miembro de la Open HandSet Alliance, por lo cual es muy confiable.

Dicho señor ha comentado que pronto saldrá GingerBread al mercado, mas precisamente para los NexusOne, como generalmente sucede con todas las actualizaciones este es el primer móvil en recibirlas. Las palabras que ha dicho Alvaro en su Twiiter son: "Preparen sus Nexus One (Developer Version) para la actualización VIA OTA de Android 2.3 (Gingerbread) para los próximos días".

Como veras, sus palabras han sido muy claras, la actualización llegara en los próximos días, sera la versión numero 2.3 y serán los Nexus One los primeros en recibirlas. Lo que no me ha quedado muy claro es si solo los Nexus One que Google ofrecía a los desarrolladores la recibirá, espero que sea para todos los modelos. Solo resta esperar unos días haber que sucede con esto..