Android Honeycomb para HTC Evo 4G


11 Desde la salida de Android Honeycomb se ha hablado muchísimo de esta, y no tanto de los móviles que la tendrás, dado que principalmente está destinada a los Tablet.

Pues la gente de XDA Developers se ha tomado el trabajo de portar Android Honeycomb para el HTC Evo 4G. Con este tipo de adaptaciones queda muy claro que la mayoría de las versiones de Android pueden correr en cualquier teléfono, no es la primera vez que aficionados muy capaces portan una Rom antes de que las propias compañías lancen las actualizaciones. Pero no todo lo que reluce es oro, a pesar de que han podido portarla, de momento no es 100% funcional, de hecho, son más las funciones que no funcionan que las que si funcionan.

Seguramente con el tiempo podrán ir corrigiendo estos problemas y optimizando la ROM. Funcionan: Botones Bookmarks Widgets Menús No Funcionan: Tarjeta SD Reproductor de música Radio Sonido Cámara WiFi 4g Como veras, la mayoría de las funciones no está operativa. Si quieres seguir el proceso pásate por este post. .