Android Market, la remodelación ha llegado a su fin


11 Google ha comenzado hace unas semanas una remodelación del Android Market, la cual traería nuevas mejoras, mas categorías, entre otras cosas.

La cuestión es que según los encargados del desarrollo del Android Market, la remodelación ha llegado a su fin. Particularmente tengo este nuevo Market en mi Samsung Galaxy S con Android Froyo extraoficial, con un Rom cocinada.

Pues con este anuncio de Google sobre la finalización de las mejoras surgen varias preguntas, la mas importante, han sido suficiente los cambios? Pues dependerá en cierto modo de que pretenda cada usuario, particularmente creo que le han faltado algunas mejoras, en cuanto a interfaz gráfica este nuevo Market de Android posee varias mejoras, especialmente el poder ver toda la información de la app en una sola pantalla. La mayoría de las mejoras han sido de cara a los desarrolladores, dándole mas posibilidades a la hora de publicar sus aplicaciones en el Market. También se han incluido nuevas categorías como ser Live Wallpaper, Widget, Themes, etc. Particularmente creo que faltaría poder realizar búsquedas con mas filtros, una mejor versión del Market de escritorio, donde se puedan buscar aplicaciones, descargarlas directamente desde allí, etc.

Mas formas de pago tampoco vendrían mal, especialmente Paypal.

Tu que piensas?.