Android Market supera las 200.000 aplicaciones, segun Androlib


11 No hay dudas que Android crece a un ritmo frenético, esto no es ninguna novedad y hasta resulta como una obviedad decirlo.

Con tan solo 2 años en el mercado, el robot verde ha conseguido posicionarse entre los primeros sistemas operativos móviles, no solo el SO en si, sino también su tienda de aplicaciones. Aunque parezca mentira, el Android Market ha llegado a las 200.000 aplicaciones, contando juegos, skins, live wallpaper, etc.

Estos datos han sido brindados por Androlib, es decir que no son oficiales de Google quien por lo general mostraba resultados un tanto inferiores a los de Androlib. Uno de los motivos principales de este crecimiento abrumador del Android Market fue la habilitación de 20 nuevos países hace ya algún tiempo. Con esto, muchos países pudieron comenzar a subir sus aplicaciones a la tienda, sin dudas que dio buenos resultados a Google hacerte esto. Quizás no sean 200.000 aplicaciones como indica Androlib, sino 180.000 o incluso 170.000, sea como sea, lo importante aquí es el rápido crecimiento que ha tenido el Market, cuando menos lo esperemos seguramente podremos encontrar en el mas aplicaciones que en la propia appStore..