Android Photo Widget para Android, marco de fotos en tu Home


11 En varias oportunidades he dicho que una de las cosas que mas me agrada de Android es la posibilidad de añadir Widget al escritorio, ya sean aquellos funcionales o bien solo decorativos.

Pues recientemente me he topado en el Market con Android Photo Widget para Android, marco de fotos en tu Home con este widget. Como puedes apreciar en las imágenes que encabezan el post, con esta aplicación podrás agregar hermosos marcos de fotografías a tu escritorio, en el cual podrás visualizar las imágenes que tu quieras, ya sean las que tienes en toda la memoria SD como así también las de alguna carpeta en especial. Desde la configuración del Widget podrás seleccionar lo que comentaba anteriormente, como así también el diseño del marco, posee varios modelos, todos muy bonitos.

También podrás cambiar el tiempo de actualización del marco, yendo desde 15 segundo hasta 1 hora. La pega de esto es que en la versión Free solo pueden cargarse un cierto numero de fotografías. A continuación dejo el código QR Android Photo Widget para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.